ventaja competitiva

Innovation Technology Systems

Una empresa con espíritu de servicio

Innovation Technology Systems, Service Aplication (ITS S.A.), es una compa√Ī√≠a dedicada a la inform√°tica.

ITS nació con el espíritu de ofrecer al mercado un nuevo abanico de productos y servicios dirigidos fundamentalmente a optimizar las instalaciones informáticas de clientes y usuarios, basándose en las nuevas tecnologías que empiezan a surgir en el mercado.

La dilatada experiencia de los componentes de su equipo directivo y técnico abordan un proyecto de empresa con claro exponente innovador, con la preparación técnica necesaria para desarrollar esos nuevos productos que marcan un nuevo hito, tanto en los sistemas informáticos como en las telecomunicaciones. Con la confianza de un importante grupo de clientes, se ponen en marcha proyectos para la instalación de redes de área local, desarrollo de aplicaciones en entorno gráfico y los nuevos servicios que con la nueva tecnología se van necesitando.

Nuestro objetivo es seguir manteniendo nuestro espíritu de servicio por encima de cualquier otra cosa y continuar dándole al cliente las herramientas necesarias para que su labor diaria sea lo más rentable posible y que sus sistemas informáticos mantengan el nivel de rendimiento adecuado.

Todo es factible si se dispone de un equipo de profesionales que aman su profesión y que tienen el convencimiento de poner al servicio de los demás sus conocimientos, que van adquiriendo al tiempo que la tecnología avanza. ITS se siente orgulloso de su equipo humano, porque son la esencia y el motivo de su existencia.